Seguramente en estos momentos ves el piso de tu casa y ya quisieras cambiarlo, porque está dañado, tiene manchas dejadas por el tiempo o simplemente ya no está en tendencia.

Sin embargo, no encuentras ese piso que te guste lo suficiente, por esa razón te damos algunos consejos para que tengas el piso ideal.

Pisos según la ubicación:

Según el espacio que tengas, hay pisos de diversos estilos, por ejemplo, si quieres remodelar la terraza o la cochera, podrías usar baldosas de gres, las cuales son las más utilizadas para este tipo de lugares por la textura rústica y natural con la cual están conformadas.

Para pisos interiores, como puede ser tu casa u oficina, es recomendable el porcelanato porque es bonito y elegante.

El piso de parquet (madera) proporciona un toque cálido y agradable a una habitación, aunque es costoso y requiere de mucho cuidado.

No se recomienda elegir colores claros en sitios muy transitados, porque tendríamos que limpiar con mucha frecuencia, reduciendo el esmalte y brillo del piso.

Pisos según los colores y la decoración:

Si escoges tonos marrones y café, darás una sensación de naturaleza y calidez, conectando con in estilo de tranquilidad en tu casa.

El color blanco brinda amplitud en sitios pequeños, ideal para decoraciones minimalistas.

Es importante que el piso combine con los muebles, los marcos de ventana y las cortinas.

Anímate a cambiar de piso. Tenemos gran variedad en Bodega de Recubrimientos Pisos y Azulejos de Tepic.

Artículo realizado con información de Homedepot.com.mx.




[[cms:companyname]] - Pisos y Azulejos