No necesitas esperar a la época de lluvias para aplicar un buen impermeabilizante  a tu construcción. Realizar este procedimiento ofrece a tu inmueble una serie de ventajas que no solo incluyen evitar goteras sino:  

-Eliminar la humedad al evitar la filtración de agua, la cual favorece la aparición de moho, a la larga, afectando la estructura de una construcción.

- Se reduce la temperatura de techos y paredes ya que los impermeabilizantes poseen propiedades térmicas.

-Alarga la vida útil de un inmueble y además incrementa su valor comercial ya que garantiza que se mantendrá en buenas condiciones.

-Evitas el daño a muebles como alacenas o libreros que se encuentran pegados a paredes afectadas por la humedad.

-Incluso, puede tener un impacto en tu salud pues impide la proliferación de ambientes donde se reproducen los insectos y las bacterias.

Es importante destacar que la impermeabilización no solo incluye la azotea, también debes considerar muros y terrazas. No esperes a detectar la descomposición de acabados, la corrosión de los metales, que las placas de yeso  se hinchen o la pintura se bote; llama a  Bodega de Recubrimientos Pisos y Azulejos de Tepic en donde contamos con gran variedad de recubrimientos, así como muebles para baño y accesorios.